miércoles, 31 de agosto de 2011

Entrenamiento FST-7

Hace un tiempo leí un artículo sobre un tipo de entrenamiento que se lo puedo recomendar a gente que se haya quedado un poco estancada y desee seguir progresando. Parece ser que lo utilizo un año Jay Cutler para ganar un mister olympia, se llama FST-7 (Fascia Streching Training Seven). Espero que os guste, por lo que leí del artículo, hice la tabla a mi gusto, se la he propuesto a gente a la que entreno y les ha ido muy bien:

DIA1: ESPALDA + ISQUIOTIBIALES

- Dominadas 4 x max.
- Jalon invertido al pecho 4x15/12/12/10
- Remo con mancuerna 4x10
- Remo Gironda 7x10 (descanso 30” entre series)

- Femoral Tumbado 4x12
- Peso muerto rumano 3x15

DIA 2:PECTORAL + GEMELO

- Press inclinado mancuernas 3x10
- Cruce polea baja 3x15
- Press banca 4x15/12/12/10
- Fondos maquina 3x15
- Contractora 7x10 (descanso 30” entre series)

- Gemelo en prensa 3x15
- Gemelo sentado 3x20

DIA 3: BICEPS + TRICEPS

- Curl Martillo mancuernas 3x15/12/10
- Curl cobra 3x12
- Curl barra EZ 7x10 (descanso 30” entre series)

- Press cerrado al pecho 3x15/12/10
- Extensiones x encima de cabeza con mancuerna 3x12
- Extensiones en polea 7x10 (descanso 30” entre series)

DIA 4: HOMBRO + PIERNA

- Press militar mancuernas 4x15/12/12/10
- Pájaro en contractora 4x12
- Elevaciones laterales 7x10 (descanso 30” entre series)

- Prensa 4x12
- Extensiones cuadriceps 7x10 (descanso 30” entre series)
- Superserie gemelo sentado + gemelo de pie 3x15


“ En los descansos de los ejercicios de 7 series, estirar el músculo que se esté trabajando durante todos los segundos de dicho descanso”

Viajes......


Me encanta viajar, asi que aqui dejo dos fotillos, una de Mexico del año pasado, en donde podemos ver un "McDonalds casero" y otra de Republica Dominicana donde nos sorprendio en los ultimos dias el huracan Irene

PRIMER CONTACTO

Hola a todos, este es mi primer contacto con un blog, asi que espero hacerlo bien.
De las cosas que mas me gusta es el deporte, que es a lo que me dedico por las tardes, por lo que iré subiendo rutinas, consejos, curiosidades, entrenamientos, practicas realizadas de musculación, mountain bike, running, crossfit, montañismo, baloncesto.....
También ire subiendo fotos ya que uno de mis hobbies desde hace poquito tiempo es la fotografía, por lo que se aceptan consejos.
Según se me vayan ocurriendo mas cosillas las ire poniendo.
Un saludo a todos!!..y recordad "no pain, no gain"