viernes, 16 de septiembre de 2011

4 dias de descanso

Tal y como lo dice el título, me tengo que tomar como mínimo 4 dias de descanso debido a que ayer fuí operado de un polipo en la cuerda vocal derecha. Fue una intervención sencilla, pero como era con anestesia general estuve en reanimacion casi 4 horas, pero vamos, que fue todo genial. Tengo un poquito de dolor, parecido al que se tiene cuando uno esta acatarrado, pero sabiendo que todo salió bien, pues no me preocupa.
Tengo que estar una semanita sin hablar nada de nada y he pensado estar hasta el lunes de reposo total, el lunes me pensare que hacer teniendo en cuenta también lo que me diha hoy mi médico de cabecera.
Pues lo dicho cmpañeros blogueros!! un abrazo para todos y recordad que volveré...más fuerte!!!

1 comentario:

  1. pues cuidate mucho y mejorate sobre todo que te necesitamos.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar