viernes, 2 de septiembre de 2011

Bicicleta por la mañana

7:20 de la mañana, me levanto con ganas y como hoy entro a trabajar a las 12:00, me bebo un vaso de zumo, me visto, preparo la bici y me voy a pedalear, no desayuno para que la quema de grasas sea lo más alta posible.Os dejo a continuacion un pantallazo de Endomondo para que veais la ruta que me he hecho, la verdad que me ha gustado. En total 1h 33m para 27,70 km.
De camino pare un par de veces para hacer unas fotillos curiosas, la primera de la fabrica de Airbus por la parte de atrás.
A lo lejos de esta toma, se ve el objetivo de llegada marcado, el Cerro de Los Angeles con la escasa luz del amanecer
Una vez coronado el cerro, se puede ver uno de los bunkers que quedan de la guerra civil española
Al llegar a casa desayuno 250 gr de queso desgrasado con alto porcentaje proteíco con un poquito de miel y un zumo de sandía mezclado con yogur de coco (buenisimo). En conclusión, una gran mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario