jueves, 8 de septiembre de 2011

Entrenamiento con buenas sensaciones

Que bueno el entrenamiento de ayer!! Me gusto mucho y acabé con muy buenas sensaciones:

1º- 2000 metros en 10 minutos en el remo-aeróbico (intensidad baja)
2º- Triserie x4: Dominadas + Press militar con arrancada + planchas en el suelo
3º- Fartlek de 10 minutos en la eliptica
4º- Triserie x3: PullOver + aperturas superior + elevaciones laterales
      Triserie x3: Remo gironda + fondos pectoral inferior + encogimientos
5º- Abdominales x3: Abdominales x30 rep + abdominales isométricos 1min.
Ý por supuesto, al finalizar estiramientos.

No me podía permitir el lujo de realizar mucho cardio (ya sea correr, maquina de step,..) ya que las agujetas que tengo en las piernas aún me duran y son mayores, el que dice "las agujetas con ejercicio se quitan"...metira, eso no es así. Durante el ejercicio elmusculo se calienta, coge temperatura y el dolor disminuye, al quedarte frio dicho dolor vuelve. Desde mi punto de vista, no conviene trabajar un músculo con muchas agujetas o mialgia, ya que durante dicho período se esta recuperando.

2 comentarios:

  1. A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. jejeje..gracias Andres. Buen descanso activo has hecho hoy.

    ResponderEliminar