viernes, 30 de septiembre de 2011

Entreno y MTB por Bosquesur.

Empiezo primero por el entrenamiento de pesas de ayer por la tarde. Me tocaba hombro, os dejo a continuacion lo que realicé:
- Elevaciones frontales en polea 4x15
- Elevaciones laterales en polea 3x12
- Elevaciones laterales mancuerna + encogimientos 3x10
- Retroversion inclinado 3x15
- Pajaro 3x15

Abdominales + estiramientos

Hoy por la mañana me levante a las 7:00, comí un poquito de sandía y a las 7:30 ya estaba rodando. He realizado casi 42 km en 2h10min. Hoy decidí ir de nuevo al parque Polvoranca pero antes de llegar me apetecia conocer el parque Arroyoculebro, el cual, la verdad es que está muy chulo.
Bosquesur esta formado por 5 parques, los cuales son Polvoranca, Barranco del Cantoechado, Las roturas del Culebro, Parque Lineal del Culebro y parque de la Alhondiga; los cuales discurren por los términos municipales de Getafe, Leganés,Alcorcón, Fuenlabrada y Pinto.
Todavia no está acabado completamente, actualmente ocupa unas 561 hectareas de las 900 que están programadas. El objetivo será unir mediante diferentes parques, el borde de la carretera Radial 5 con la A4.
Como he dicho, el parque esta muy bien y el proximo día pienso ir de nuevo a Bosquesur a darle caña a la bici y a conocer mejor este paraje.
Os dejo unas fotos de la ruta de hoy.


Ruta


Saliendo el Sol


Bosquesur



Fuenlabrada al fondo





No hay comentarios:

Publicar un comentario