lunes, 5 de septiembre de 2011

La lentitud te da precision, la precision te da rapidez

Primera semana de septiembre, despúes de haber estado todo el mes de agosto sin tocar un hierro comenzamos una nueva temporada de pesas. No voy a empezar a trabajar por grupos musculares con altos pesos, por lo que os dejo lo que realizaré durante esta semana. Mi objetivo es bajar por lo menos 10 kilos, asi que durante estos dias ya os iré poniendo el tipo de dieta que llevaré a cabo, asi como los diferentes entrenamientos.

Septiembre: Del 5 al 11
Lunes, Miercoles y Viernes:

Pectoral: 1- Press banca 3x15
              2- Press superior mancuernas 3x15
              3- Cruce de poleas 3x15
Dorsal: 1- Dominadas: 3xMaximo
            2- Remo con gironda: 3x15
            3- Pull-Over: 3x15
Hombro: 1- Press militar mancuernas: 3x15
               2- Elevaciones laterales manc. 2x15
               3- Pajaro 2x15
Abdominales

Martes y Jueves:

Biceps y Triceps: Biseries: Curl barra recta + Extensiones polea: 3x15
                                        Curl con mancuernas + Fondos: 3x15
Sentadilla: 3x10
Prensa: 3x10
Extensiones cuadriceps: 2x15
Femoral tumbado: 3x15
Gemelo biseries: De pie + sentado: 3x12

Empezaré con 10 minutos de calentamiento (cinta, eliptica, remo aerobico, bici...), el entreno con pesas lo realizaré con descansos de minuto o minuto y medio entre series y al acabar 20 o 30 minutos de cardio y por último estiramientos.
Los martes y jueves no realizo el cardio al final del entreno.     

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