viernes, 23 de septiembre de 2011

MTB viernes

Endomondo Andando en bicicleta de montaña Workout: was out andando en bicicleta de montaña 44.27 km in 2h:00m:12s using Endomondo.

Como en anteriores veces, arriba os dejo el enlace por si quereis ver la ruta. Hoy m fuí de nuevo al parque Polvoranca, le dí 3 vueltas y me volví a casa. Hoy no quería parar a hacer fotos ni nada, simplemente deseaba imprimirle un mejor ritmo y parece ser que lo he conseguido.
Por otro lado, ayer entrené de nuevo en el gimnasio (y también empecé a hablar de nuevo después de que me quitaran el polipo de la laringe,cuesta un poquito despúes de estar una semana sin decir palabra, pero estoy contento); os dejo los ejercicios que hice, quería hacer un poquito de todo para ir de nuevo cogiendo el ritmo con las pesas.
POr cierto, os acordáis con mi objetico era bajar peso? Estaba en 102 kg en la última semana de agosto....actualmente estoy en 97 kg, asi que no vamos mal!!.
1- Press superior multipower + remo en punta 3x15
2- Press banca + jalon abierto al pecho 2x15
3- Cruce poleas + Serratos
4- Press militar con barra + encogimientos 3x10
5- Elevaciones laterales 2x15
6- Curl con barra + Extensiones en polea 3x15

Son bastantes ejercicios, por lo que lo hice con poquito peso.
Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario