sábado, 3 de septiembre de 2011

Nutrición

La alimentación son de los puntos mas importantes a tener en cuenta en cualquier tipo de disciplina deportiva y por supuesto, para aquel que lleve una vida sedentaria, el tipo de alimentación que lleve, es lo que le denotará en tener una vida sana o insana. Indagando por internet, me he encontrado con una imagen que le podría valer a cualquier persona para saber si lo que va a comer va a ser bueno, malo o menos malo:
El color verde es la comida sana, natural, la base para todos los dias.
El color amarillo es una comida corespondiente a una dieta saludable que le puede venir muy bien a gente que desea bajar peso.
El color azul es comida neutral, sana pero de la que tampoco hay que abusar.
El color rojo  es comida calórica, para algún día especial.
El color negro es comida hipercalórica que hay que procurar el no comerla

3 comentarios:

  1. Pues yo me pongo hasta arriba de la zona negra...

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este post...lo voy a reenviar a mis compañeros de curro que son muy de "zona negra"

    ResponderEliminar
  3. jejejeje..ok pasaselo a quien quieras

    ResponderEliminar