sábado, 3 de septiembre de 2011

Sabado por la mañana

Me he levantado a las 11:00 con mucha hambre, asi que de desayuno me he metido 250 gr de queso desgrasado batido y mezclado con un poco de leche y un yogur de fresa (esta mezcla esta MUY buena) y despues un panini casero de tomate, jamon y queso.
Como hoy va a ser día de descanso deportivo, os voy a colgar unas fotos del dia 13 de agosto que fuí con mi novia y otra pareja de amigos a hacernos parte de la integral de La Pedriza, en Manzanares El Real. En total fueron 9 horas de ruta, espero que os gusten.

Esta foto es de Las Torres, es hasta donde ibamos a llegar


De camino nos encontramos con imágenes como esta, una libélula enorme, yo creo que estaba un poco muerta porque no se movía mucho, aunque yo creo que estaba medio muerta, pero por si acaso ni la tocamos.


Al llegar arriba, vemos unas vistas geniales,el pico de la izquierda La Maliciosa, al fondo la Bola del Mundo (2268 metros) y toda la Cuerda Larga, nosotros nos encontraríamos a unos 2000 metros.
´



Después de comer proseguimos la marcha por la parte izquierda de las torres de piedra que podéis ver en esta imagen, en ese momento llevabamos unas 5 horas de ruta. Completamos unas 4 horas más de bajada, nos pillo un poquito de lluvia, pero en definitiva fue un dia estupendo, lo mejor, la cantidad de comida que pudimos cenar. Según la aplicacion deportiva Endomondo quemaríamos un poco mas de 3000 kcal, por lo que había que reponer. No os puedo poner el mapa de la ruta que hicimos según Endomondo, porque la batería del movil con la aplicación activada dura un maximo de unas 5 horas.
Os dejo un mapa de La Pedriza por si alguno no se lo conoce y quiere indagar un poco


Ese dia dormimos en una casita a pie del Ponton de la Olvia, cerca de Patones.....dormi 10 horas seguidas. Por la tarde tocó un poquito de escalada en El Vellón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario