domingo, 9 de octubre de 2011

ARNOLD CLASSIC EUROPE

Es la primera vez que el Arnold Classic se celebra fuera de EEUU, el sitio elegido fue España, Madrid, en el Palacio de Congresos Municipal, junto al Ifema. Ayer sábado acudimos mi novia y yo a ver una de las ferias deportivas más importantes del mundo. La feria no trataba unicamente sobre culturismo y fitness, había bastantes disciplinas deportivas como boxeo, karate, kickboxing, esgrima, strongman, pulsos,....
Había numerosos stands de diferentes marcas relacionadas con el deporte, pero la que nos impresionó fué la que os pongo a continuación:


Este era el único stand ONG. Estuvimos hablando un rato con na de las personas que lo llevaban y la verdad que mientras me relataba todo lo referente a la lucha contra la ceguera infantil, yo ya estaba pensando en dedicar unas líneas de mi blog a este tema, por lo que si estáis interesados en ayudar o deseais tener más información, visitad la siguiente página:

https://www.healing-wings.org/


Las competiciones de culturismo no las vimos así que cuando sepa los resultados lo subiré al blog.

Entrada al Arnold Classic Europe 2011

La feria estuvo muy bien, y nos encontramos con gente muy conocida dentro del mundo del culturismo, pero lo que más nos gusto ver fue la competición de strongman, os dejo unas fotos a continuación:

2 bombonas de 160 kilos

Desplazamiento de coche


Bola de 165 kilos

Volteo de rueda de 500 kilos
 También vimos la competicion de "arm wrestling" (Pulsos) entre el campeón italiano contra el campeón frances:
Francia vs Italia

A continuación os dejo más fotos que iba haciendo mientras visitaba los diferentes stands de las distintas marcas deportivas. Para que os hagáis una idea del tamaño de alguno de los que salen en la foto, yo mido 1,84 y peso 97 kilos:



Andy Haman

Lo que conseguí / compré en la feria

  

El belga Clarence Devis




Los strongman Juan Jose Diaz y Pablo verges






Juan Carlos Heredia (Porruo)

 

Dan Hill y Gunter Schlierkamp
Los de cuerposperfectostv con Roelly Winklaar



Rafa Martin

Ronnie Coleman firmando autógrafos
         


Eduardo Correa




Dennis James
Manuel Valbuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario