miércoles, 26 de octubre de 2011

Empezamos a correr

Os dejo el enlace de lo que he corrido hoy   http://www.endomondo.com/?wicket:interface=:15::::
La final han sido 5,41 kilometros en 31 minutos, teniendo en cuenta que hacia por lo menos 6 meses que no corria, no está mal, al menos yo me encontré con buenas sensaciones salvo por el dolor de mi talón derecho, actualmente me dolía bastante menos, pero al empezar a correr me comenzó a doler, a los 3 minutos el dolor remitió, por lo que pienso que lo más seguro que sea tendinitis....harto estoy ya del put..dolor del talón.

Termino el post con una noticia de rugby. Supongo que muchos ya sabés que el mundial fue ganado por Nueva Zelanda (All Blacks) frente a Francia por 9 a 8.
Hoy leí la noticia en la que consta que han multado a la selección francesa por haber rebasado el medio del campo, mientras los All Blacks realizaban la haka.
Os dejo el video de dicho acontecimiento, no os lo perdais, merece la pena verlo

http://www.youtube.com/watch?v=snbMxiK31mk

No hay comentarios:

Publicar un comentario