miércoles, 5 de octubre de 2011

Entrenamiento del miercoles

Benas tardes a todos!! ya estamos en miercoles, en el ecuador de los dias laborales..(por fin).. os voy a dejar a continuación el entrenamiento que me toca hoy. Esta tarde trabajaré las piernas.

- Comenzamos con 10 minutos de cardio para calentar
- Sentadillas 4x15/12/10/8
- Prensa 4x15
- Extension cuadriceps 3x20
- Peso muerto 4x10
- Femoral tumbado 3x15
- Gemelo de pie + soleo 4x15/20

Terminaré con 20/30 minutos de bicicleta estática y estiramientos.


IMPORTANCIA DE ENTRENAR PIERNA:
Mucha gente no trabaja las piernas, solo se dedican a tabajar el tren superior del cuerpo, y no le dan importancia a la parte inferior. Os doy varios consejos...las piernas hay que trabajarlas "todas" las semanas, si alguna semana tenéis que dejar de trabajar algún músculo, no entrenéis biceps ni triceps, pero la pierna por favor, no la dejéis nunca de lado. Unas piernas fuertes, es una inmejorable base para la ejecución correcta de numerosos ejercicios, ya que en la mayoría de ellos nos van a proporcionar estabilidad. A su vez, trabajar las piernas y tenerlas fuertes, ayuda a que nuestro cuerpo se vea más armonioso, más estético y por supuesto mejor proporcionado. Y no hay ninguna duda que el trabajar el tren inferior, nos va a ayudar a que crezcamos y nos desaroolemos mejor del tren superior.

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