martes, 8 de noviembre de 2011

Entrenamiento de 2 semanas

Después de haber estado durante 4 semanas realizando un entrenamiento enfocado sobre todo a un mejoramiento de fuerza, durante las 2 semanas siguientes realizaré entrenamientos con cargas bajas y altas repeticiones.
El entrenamiento que realicé de fuerza, tenía como ejercicios principales ( y que desde mi punto de vista casi nunca deben faltar) el press militar con barra, el press banca, la sentadilla y el peso muerto, además de otros ejercicios. Me he visto bien, con buenas sensaciones, he podido cada semana aumentar el peso a mover por lo que puedo estar contento, como he dicho, realizaré a continuación 2 semanas con cargas bajas y altas repeticiones (en algunos ejercicios) y superseries.




PESO MUERTO

PRESS BANCA




PRESS MILITAR


SENTADILLA



















Ayer entrené el hombro y los biceps:
- Encogimientos con barra 3x20                                                 - Curl barra EZ 3x15
- Remo al cuello 3x15                                                                - Concentrado a una mano 3x20
- Press militar barra 3x15
- Elevaciones laterales (series descendentes)3x20x20
- Press militar a una mano (series descendentes)3x20x20

Hoy martes, entré el pecho y triceps:
- Press banca 3x12                           - Extensiones en polea:3x15
- Press declinado 3x12                     - Fondos: 3x20
- Press inclinado 3x12
- Contractora 4x20
- Cruce poleas 4x20

El jueves entrenaré espalda e isquitibiales:
- Dominadas 4xMax. Rep.                           - Femoral tumbado: 4x15
- Jalon a una mano: 3x20                              - Peso muerto: 3x20
- Remo gironda 4x15
- Remo abierto con barra 3x20

El viernes entrenaré pierna: (lo más seguro que al finalizar pierna realice alguna superserie de brazos)
- Sentadilla 4x15
- Prensa 3x20
- Splits 4x15
- Gemelo sentado (sóleo) 4x25
- Gemelo de pie: 4x15

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