miércoles, 2 de noviembre de 2011

Fotillos varias

Buenos dias / tardes a todos!!! Después del dia de todos los santos, volvemos a los trabajos este miercoles amago de lunes. Os subo un pupurri de fotos que tenía por ahí guardadas, espero que os gusten!!

 Este mirador se encuentra en Palencia, cerca de La Cueva de los Franceses. Desde dicho mirador, se pueden ver 3 provincias: Palencia, Cantabria y Burgos. En la foto no se puede apreciar esto ya que hubiera hecho falta realizar una toma panorámica.
Si queréis mas información de la Cueva, os dejo el enlace de la página, os recomiendo ir, esta muy chula la visita.
http://www.lacuevadelosfranceses.es/
 Las 4 torres de Madrid al atardecer
 Esta foto es de un día que el gimnasio pagaron con un billete de 500 euros, creo que es la 2º vez en mi vida que toco un billete morado.
 Que queréis que os diga, sea donde sea, un Hummer siempre me llama la atención y más cuando lo veo al lado de mi casa.
Esta moto se encontraba al lado de mi trabajo, no se como, pero el dueño la utilizaba...sin el asiento!!

2 comentarios:

  1. Anda Chelu, seguro que el billete era una fotocopia!!!!!

    Sube la del Grano!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te pometo Guille que no, que era original!!...que tacto más guapo que tienen los billetes morados!!!

    ResponderEliminar