miércoles, 7 de diciembre de 2011

ANDANDO ENTRE NIEBLA....con moraleja y todo

Os dejo el mapa de lo que anduve esta mañana en ayunas antes de ir a trabajar:








Es curioso lo que cambia el paisaje de un lugar que conoces cuando cae la niebla y lo cubre por completo. Aqui os dejo unas fotos que tomé esta mañana mientras andaba por el parque, me recordaban un poco al videojuego Silent Hill (que por cierto, es de los videojuegos con los que mas miedo he pasado)

 


 
Como dato cientifico, os puedo decir que la niebla es la formación de nubes a nivel del suelo y se da cuando se produce condensación de la humedad.






Cuando salgo a andar, siempre voy escuchando la radio, y hoy contaron una historia (creo recordar que de Gabriel Garcia Marquez) muy buena, es cortita y dice mas o menos así.
Un hijo le pidió al padre algo para jugar, el padre que estaba leyendo el periódico vió el dibujo de un mapa mundi, asi que arranco dicho dibujo y lo hizo pedazos y le dijo al hijo: "aqui tienes, un puzzle". El padre pensaba que su hijo sería incapaza de montar el puzzle ya que el niño no conocía el mapa del mundo. Antes de la hora el hijo acabo, y el padre sorprendido le pregunto que como lo había hecho. El hijo le dijo: detras dle mapa mundi estaba el dibujo de un hombre, por lo que como al hombre si lo conozco, hice el puzzle del hombre y después le di la vuelta, por consiguiente ya estaba hecho el puzzle del mapa mundi.
Esta pequeña historia , nos quiere decir que, antes de intentar cambiar el mundo o antes de intentar cambiar a los demas, primero cambia tú mismo, primero arreglaté tú y después intentalo con los demás.
Me gusto mucho esta historia y unicamente os la quería transmitir, espero que os guste y os pueda servir de ejemplo para algo.
Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario