miércoles, 8 de febrero de 2012

Buenos dias a todos!!!
Se que hace mucho tiempo que no escribía en el blog, pero es que actualmente me estoy ocupando de otros menesteres.
Hoy me apetecía subir un par de fotos. La primera es de un comercio de Madrid, en el que, no se si lo habrán hecho aposta o sin querer, pero menudas faltas de ortografía....
Entiendo que bakalao, fresko, peskadilla,...lo escriba con la letra "K", pero que en vez de gaditana, ponga kaditana, o rodabayo con "Y" en vez de la ll . Cada ve que pase por delante de esta tienda, le haré una foto para ver que cosas nuevas nos traen!! jejejejeje.

Y que me decis del diseño que han creado para construir unas torres gemelas en la ciudad de Seul, hay gente un tanto indignada porque les recuerda a la tragedia ocurrida en Nueva York el 11 de septiembre.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/cultura/polemica_por_otras_torres_gemelas_seul_58166_1034.html
La zona media se denomina "nube pixelada" y es en donde se encuentra la polémica ya que recuerda a la explosión del atentado. En esta nube se albergaría una piscina, bares, comercios, gimnasios, etc..La verdad es que es original.

Y que me decis del pequeño campito de golf ( también hay fotos como cancha de tenis) construido en lo alto del hotel Burj Al Arab, considerado el mas lujoso del mundo.
http://esp.funiacs.com/fotos-comicas/22676/Jugando+tenis+al+hotel+Burj+al+Arab

No hay comentarios:

Publicar un comentario