miércoles, 29 de febrero de 2012

MOBILE WORLD CONGRESS 2012

Me encantan las nuevas tecnologías, así que os muestro a continuación algunos de los productos nuevos que han salido a la luz en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona.
Primero os voy a mostrar mi producto favórito; un reloj de Motorola, el MOTOACTV (pinchad si quereis ir a la página oficial). Es reloj, tiene radio, GPS, pulsometro, mp3, viene con bluethoot de tal manera que lo puedes sincronizar con tu movil o con unos cascos inalambricos y por supuesto, guarda en su memoria (de 8 gb o 16 gb) las practicas deportivas que realices. En la página oficial aparece a partir de 249,99 $.
















NOKIA 808 PUREVIEW

Una de las grandes atracciones de la feria debido a que es el primer telefono móvil con una camara de 41 MEGAPIXELES. Viene con 3 procesadores, uno gráfico, otro para la cámara y otro para el teléfono en si. Su sistema operativo es Symbian. Graba video a 1080P y su pantalla Gorila Glass es de 4".


















SAMSUNG GALAXY BEAM

Un móvil con proyector de 15 lúmenes incorporado, capaz de proyectar videos, juegos, trabajos, fotos, etc...de hasta 50 pulgadas. Pantalla de 4 ", procesador de doble núcleo de 1ghz y cámara de 5 megapíxeles.






HTC ONE X

Dispositivo móvil muy fino (7,9 milímetros de espesor), patalla de 4,7 pulgadas y lo más descatables, su procesador de 4 núcleos Super 4-Plus 1y procesador gráfico Nvidia Tecra 3. Cámara de 8 megapíxeles.


MOTOROLA DEFY MINI

De mis smartphone preferidos debido a su robusted, su resistencia a golpes y caídas y sobre todo al agua (aunque no a mucha profundidad). Pantalla de 3,2 pulgadas, cámara de 3 megapixeles, Gps, android, procesador a 600 mhz y 512 mb de RAM. Personalmente me gustaba más el Motorola Defy PLus, ya que tenía unas prestaciones algo superiores.
Si clikais AQUI podréis ver lo que aguanta el teléfono de Motorola. Y en este segundo ENLACE téneis la página oficial del teléfono.








SONY XPERIA P

Cuerpo de aluminio de una sola pieza y una nueva pantalla de 4 pulgadas denominada white magic, la cual, tendrá una mejora de visión ante la luz del sol ya que parece ser que tiene el doble de brillo de lo normal.
Cámara de 8 megapixeles capaz de grabar vídeos a 1080P.


2 comentarios:

  1. Muy chulo el post, Chelu. Yo me pido una mezcla de todos. EL Nokia tiene buena pinta pero Symbian... y se le podría añadir el proyector del Samsung y ya no me compro tele para el salón, con poner el móvil vale ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Alex!! aunque tiene que chupar bateria....un abrazo tron!!

      Eliminar