miércoles, 5 de septiembre de 2012

Getafe - Aranjuez en MTB

Buenos dias a todos!!!

Muy buena ruta y bastante amena realizamos ayer mi hermano y yo. De Getafe a Aranjuez, nos salieron 60 kilómetros, dimos un pirulón por Getafe antes de salir, yo creo que se pueden quedar en unos 54 mas o menos.

Tendremos que ir por el carril bici que sale desde el cerro de los Angeles, junto a la carretera que va a Perales del Rio, hasta San Martin de la Vega.

Una vez que lleguemos a San Martin de La Vega, continuaremos por la calle principal (M-307) hasta que lleguemos a una glorieta bastante grande. Justo antes de la glorieta, a la izquierda sale un camino pegado a campos de maiz, es la calle Bruselas, nos metemos por dicho camino y le damos pedaladas sin miedo (cuidadin con los abrojos...yo pinche por su culpa). Seguiremos recto por dicho camino, a nuestra derecha se encontrara siempre el canal y la carretera M-307. Dejaremos de ir por el camino de tierra cuando lleguemos a la carretera  M-404 que es la que va hasta Titulcia, en este instante empezaremos a darle caña por el asfalto.
Recorridos unos 3,5 kilómetros llegaremos a una glorieta en donde nos dirijiremos hacia Villaconejos por la carretera M-320, justo antes pasar un puente, veremeos un camino bastante amplio que sale a la derecha, lo cojemos ( en el google maps lo observaremos como camino de Titulcia a Aranjuez).
Al acabar el camino llegaremos a la glorieta de la carretera M-305, desde aquí nos separan 6 km hasta llegar a Aranjuez.


El camino de ida es mucho más cómodo que el de vuelta gracias a la pendiente a nuestro favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario