miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mis Playeras

Os quiero enseñar las zapatillas que he elegido para correr.




Unas Saucony Progrid Jazz 15  para correr por asfalto
o pista.
Según la página web oficial de Saucony las características principales son:
  • Inmenso valor y buena relación calidad/precio
  • Gran ajuste y sensación de terreno
  • Increible amortiguación para el corredor neutro
  • Peso: 303 Gramos
 La verdad que estoy encantado con estas playeras, y por ahora me han venido estupendamente.





Unas Nike Alvord 10 para correr por tierra, practica de cross, etc

· Para la talla 44 (que es la mia) pesan unos 340 gr
· Viene con una membrana WaterShield.
· Las zapatillas destacan por su comodidad y su transpiración (son increiblemente cómodas).
· Son unas zapatillas de trail básicas, las cuales creo que vienen muy bien para aquellos que, como yo, empezamos a darle caña al cross / trail




Unas Adidas Return of the Mac para el Baloncesto

Se caracterizan por llevar una suela Puremotion ligero para máxima adherencia en la pista y de material EVA.







Nike Hyperfuse selección española 2012 para baloncesto

Son unas zapatillas muy ligeras, sujetan muy bien el pie y ofrecen una gran estabilidad en poco volumen.
Sus caracteristicas son:
- Parte superior de Hyperfuse ligera para mejorar la transpiración y aumentar la sujeción sin añadir volumen
- Entresuela de Phylon inyectado con laterales envolventes de caucho que aumentan la amortiguación ligera y la estabilidad
- Suela exterior de caucho que maximiza la tracción y la durabilidad
- Sistema de lazada tradicional para un ajuste ceñido y cómodo












No hay comentarios:

Publicar un comentario