miércoles, 12 de junio de 2013

Entreno musculación 12/6/2013

Se que hace tiempo que no cuelgo los entrenos realizados, he estado un poco dejado con el blog, asi que a ver si comienzo de nuevo a contaros. Hoy entrené en el gimnasio: Pecho + biceps......llevo una temporada con superseries, sin tirar con mucho peso, con poco descanso, aunque hoy me ha dado por meterme un poco mas de kilajes. En 45 minutos me acabo la sesión de pesas.

1-Press banca 4x12/10/6/2
2-Press superior con barra + curl barra EZ 4x12/10/6/6
3-Fondos 4x20/15/12/10 + banco scott 3x15/12/última serie de triseries descente 4x6
4-Cruce de poleas alto 3x10 + cruce de poelas bajas 3x15

abdominales + cardio en cinta con inclinación .Esto último andando ya que todavia tengo el tobillo fastidiado del esguince que me hice hace 6 semanas.

Por cierto, hace poco se creó la web nueva del gimnasio donde entrenó, asi que os lo dejo a continuación:

Gimnasio Tu y Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario